Translate

7 feb 2013

EDITORIAL



Toda obra teatral tiene su inicio y su final, si el telón cae, el público juzga con sus aplausos el acto de que se acaba de presentar, tal vez diferente en este caso, pero con similitudes en la obra. Aquí nos encontramos con un acto real, un punto de vista que quizás no esté contemplado en las grandes obras de Shakespeare, un Velázquez o de pronto un Voltaire. Pero la realidad y la opinión puede superar las grandes obras si son contadas por su protagonistas, en la gaceta ¼ DE HORA, pensamos que los que realizan las noticias deben contarlas, los que la viven en carne propia son los que tienen derecho a narrar. 
Otros que apenas entran en escena por ganar fama, por obtener beneficios individuales, para desestabilizar los hechos ocurridos, corriendo el telón algunos metros, obstruyendo la verdad a los espectadores, no deben ser la voz. Quisimos ser el viento que levantara la cortina de humo que proponen, a veces con más sentimiento y dolor en el soplar, no obstante, con la capacidad racional para saber a dónde lanzar nuestro aire.
Hace doce (12) días exactamente, cumplimos dos años en nuestro resoplar, pero existen cuerpos que no tienen tanto aire para esparcir el humo, se cansan rápidamente y se debilitan poco a poco, este es el caso de nuestro gaceta, su gaceta, como alguna vez se mencionó. Queremos despedirnos con el mejor deseo que pudo mencionar la opinión de la verdad, con la colaboración de un grupo de personas indefinidas, que siempre estuvo atenta a los hechos, con el apoyo de otros medios de comunicación alternativa, que nos dieron su espacio y le dimos el nuestro. Y por supuesto, con la colaboración de todos los lectores de la gaceta, que por ahora llega a su fin con dos años de deber, pero que algún día quizás sea el recuerdo de algunos y la inspiración de otros, para crear un medio alternativo, otro respirar y batir, para dispersar esa cortina que cumbre los ojos de la sociedad. 

A todos: GRACIAS POR SU APOYO

El director


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales