Translate

24 jul 2012

SUPERSTICIONES O BUENOS MÉTODOS



Diferentes molestias del cuerpo suelen interferir en las actividades de las personas, evitando que las cosas se realicen de manera adecuada, con un buen estado de ánimo e incluso llegando a irritar a quienes estén cerca. No es necesariamente debe ser algo demasiado fuerte lo que cause esto, un pequeño dolor de cabeza también es un problema.

Un dolor muy común que normalmente no hace parte de una enfermedad, lo sienten todos y por distintos motivos; lo pueden causar:

- Preocupaciones
- Largo tiempo sin dormir
- Grandes esfuerzos
- Malgenio, estrés
- Olores fuertes o desagradables
- Luces molestas a la vista.
- Mantener la cabeza o el cuello en posiciones incomodas
- Toma de algunos medicamentos

Para este dolor fácilmente se encuentra en las droguerías y hasta en pequeñas tiendas de barrio una solución, es cuestión de tomar una o dos pastas dependiendo de qué tan fuerte es el efecto y la intensidad del malestar que se esté soportando, pero no siempre se puede tener un acceso eficaz a los medicamentos, y no debe ser motivo para soportar el dolor todo el tiempo.
Una forma alternativa de calmarlo es con masajes simples que la persona se puede realizar así misma en las manos, junto a la nariz y junto a los ojos, claro está que empezando por mantenerse en calma e intentando relajarse un poco.
Las manos:
Con el dedo pulgar se ejerce presión con movimientos circulares en ambas direcciones sobre la parte  baja externa de la palma de la otra mano.






La nariz:

A ambos lados de las aletas colocar los dedos índice y medio presionando  por unos segundos y luego deslizándolos hacia las mejillas,  se repite las veces que se desee.

Los ojos:

a cada lado de los ojos se presiona con los  dedos índice y medio hacia ambas direcciones con movimientos circulares.

Saqlaui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales